Tal vez entregaste tu corazón y hallaste las puertas del otro cerradas. Tal vez diste tu corazón, todo de ti en una relación, y el frío de su alma apagó el brillo de tus ojos. Tal vez tu llanto no halló el hombro donde afirmarte para llorar…
Pero tienes buenas noticias: no existe el amor “no correspondido”. Sí existen personas que no te aman como necesitas que te amen, porque, lisa y llanamente, no te pertenecen. Dios es quien se ocupa de estas cosas. Él sabe tu futuro, conoce tus necesidades, y está al tanto de tu soledad. Muchas personas están rodeadas de gente, y sin embargo, en lo profundo de su corazón transitan el frío y la oscuridad de un valle de soledad…
Había un perro que todas las noches de luna llena, salía a ladrarle a la Luna. Se pasaba noches enteras ladrando y aullando a la Luna hasta el agotamiento. El amanecer lo hallaba exhausto y sin fuerzas.¿Y la Luna? PUES SIMPLEMENTE SIGUIÓ BRILLANDO.
Hoy un ángel toca tu alma. No apagues el fuego de tu corazón con el hielo de quien no está “hecho para ti”. Simplemente, SIGUE BRILLANDO y confía. Muchas personas de este mundo te necesitan y están dispuestas a recibir y valorar ese caudal de amor que fluye de tu corazón y que unos pocos desprecian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario