sábado, 11 de junio de 2016

Romper para restaurar

Señor, yo sé que por tu fidelidad me afligiste. Salmo 119:75
Durante la Segunda Guerra Mundial, mi padre sirvió en el ejército estadounidense en el Pacífico Sur. En esa época, rechazaba cualquier idea religiosa, declarando: "No necesito ninguna muleta". Sin embargo, llegó el día en que su actitud hacia las cuestiones espirituales cambiaría para siempre. Mi madre estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo, y aquella noche mi hermano y yo nos fuimos a acostar entusiasmados por conocer a un nuevo hermanito. Cuando me levanté a la mañana siguiente, le pregunté ansioso a papá: ¿Es un varón o una nena? Me respondió: "Era una niña, pero nació muerta". Lloramos juntos y lamentamos nuestra pérdida.
Inline image 1Por primera vez, mi padre le entregó su corazón roto a Jesús en oración. En ese momento, sintió una paz y un consuelo abrumadores de parte de Dios, aunque nada podía reemplazar a su hija. Al poco tiempo, empezó a interesarse en la Biblia y siguió orando a Aquel que estaba sanando su corazón destrozado. Su fe fue creciendo con los años, y se transformó en un seguidor firme de Jesús. Lo sirvió como maestro de estudios bíblicos y líder en la iglesia.
Jesús no es una muleta para los débiles. Es la fuente de una nueva vida, ¡la espiritual! Cuando estamos deshechos, Él puede restaurarnos y sanarnos (Salmo 119:75).
Señor, te entrego mis angustias. Restáurame una vez más.
El quebrantamiento puede llevar a una vida plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario