martes, 7 de junio de 2016

Casi siempre le pedimos, pero ¿qué le damos?

En nuestra oración a Dios solemos pedir por nosotros e interceder por los demás, ¿pero qué le damos? Sí, sabemos que nuestro Padre, como Dios, posee, entre otros, el atributo de ser Omnipotente, y en nuestra confianza en Él, le pedimos y pedimos.... ¿pero le damos algo?
Hace unos días tuvimos culto de oración en la congregación a la que asisto. Antes de él, me entretuve hablando con una hermana en la fe, y estaba buscando una canción en mi móvil, concretamente "Hoy te vengo a bendecir" de Jesús Adrián Romero. Tuve que desistir porque no la hallé, son muchos los vídeos musicales que hay en mi móvil.
Empezó el culto, y al comenzar a cantar las canciones de Alabanza al Señor...¡SORPRESA! La primera alabanza que nuestro pastor Lucas programó para cantar a Dios ese día era precisamente ésa, "Hoy te vengo a bendecir".
Ya no me hacía falta buscarla entre los casi 1000 vídeos que tengo.
¿Cómo hace Dios las cosas? Ni idea, pero las hace.
M.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario