jueves, 26 de mayo de 2016

El Barril

Un hombre que vivía en un lugar donde había sequía, día a día le pedía a Dios que le cumpliese su mayor sueño, que era poder llenar un barril de agua, meterse en él y disfrutar.
Un día, a eso de la 1:00 a.m. escuchó cómo gotas de agua caían. Efectivamente estaba lloviendo, pero él estaba cansado y adormilado, y aunque pensó varias veces levantarse, el sueño lo vencía, hasta que al fin con fuerza de voluntad se levantó, y adormilado como estaba, colocó un barril en el canal donde caían grandes cantidades de agua.
Al siguiente día, el hombre se levantó feliz pensando que al fin su sueño se cumpliría. Corrió con una toalla al barril pero la sorpresa fue que éste estaba vació. ¿Qué sucedió? El hombre estaba adormilado y cuando colocó el barril lo hizo al revés, y toda el agua se había desperdiciado.
Dios derrama grandes bendiciones sobre tu vida, pero depende de ti no desperdiciarlas, ¿Cómo está tu corazón?, ábrelo y permítele a su espíritu morar en ti.
Juan 10:10
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Efesios 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Mateo 7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario