viernes, 13 de mayo de 2016

¿Cuál es tu Religión?

Se dice que hablar de política, deportes y religión es normal entre amigos y no debe aplicarse con enemigos.
Según el país hay ideales y tendencias, formas democráticas, aristócratas, demócratas, republicanos, moderados, de izquierda, derecha, centro…. hay del partido rojo, amarillo, bicolor, tricolor, azul y demás. La persona apolítica termina diciendo que todos son iguales, que una vez que llegan al poder todos se corrompen igual.
CUAL ES TU RELIGIONEn deportes ni qué decir, aquí en mi tierra se vive el clásico de manera fervorosa. La pasión futbolera termina a veces haciendo pedazos a la familia, vecinos, etc. 
En cuanto a la religión, que si eres de la iglesia zutana, mengana, perengana, que si protestas, que si eres testigo, católico, renovado, metodista, adventista, etc. La verdad es que siempre le vamos a ver defectos a todos los que no son de nuestra religión, por ejemplo decimos — ¡mmmm y eso que son cristianos!
En una ocasión hablando con una persona le dije: -tienes vecinos cristianos, a lo que ella me dijo que sí. Y continuó mencionando: la verdad es que no se portan del todo bien, a veces discuten y fallan. Mi pregunta fue: -¿Qué sentirías si yo hablara de ti?, ¿que dijera... y eso que es católica? No cabe duda que buscamos la paja del vecino y dejamos de lado la viga nuestra.
La Biblia nos llama a reflexionar en lo siguiente: LA VERDADERA RELIGIÓN.
Si alguien se cree muy santo y no cuida sus palabras, se engaña a sí mismo y de nada le sirve tanta religiosidad.
Que tu estilo de vida sea de tal manera que puedas alcanzar una forma de vida en 3 simples acciones.
1.- Creer en Dios el Padre, agradarlo y hacer el bien,
2.- Ayudar a las viudas y a los huérfanos cuando sufren,
3.- Y no dejarse vencer por la maldad del mundo.
SANTIAGO 1:26-27
Señor, ayúdame a entender que la religión no me salva, quien me salva eres Tú Jesús, es por creer en ti y aceptarte como mi Señor que soy salvo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario