lunes, 16 de mayo de 2016

Creer con convicción

Convertirse en una persona de fe va más allá de esperar por milagros, más bien es un proceso de creer en “esperanza contra toda esperanza”, es decir, creer en contra de todo o de todas las personas que no creen en avanzar, sobreponerse a aquellos que tienen actitudes contrarias a lo que se está esperando.
FE INQUEBRANTABLEMuchos se desilusionan cuando se sienten solos luchando contra los demás, por defender aquello en lo que creen; la verdad es que todos pasamos por periodos así en la vida, donde la única esperanza está en que “Dios pueda resolver la situación, porque humanamente no hay posibilidades“, por eso debemos "pasar de ser personas que tienen fe por épocas, a ser personas que viven con fe todos los días”.
Que cuando los demás se burlen o quieran hacerte dudar, o cuando las situaciones parezcan imposibles… puedas creer y mantener la fe; la que afirma en tu interior la certeza de que Dios obrará, porque sabes que para Él no hay imposibles.
Cree sin dudar, pídele al Espíritu Santo que te fortalezca y te ayude a convertirte de una persona que cree no por conveniencia o necesidad, a una persona que cree por convicción.
A Abraham, Dios le prometió que iba a ser padre de multitudes a los 75 años de edad, y su mujer ya no podía dar a luz, pero su fe no se debilitó nunca, pues dice la escritura que Abraham creyó en esperanza contra esperanza. Y aunque todo, en lo natural, estaba en contra de lo que Dios había prometido, él fue fiel, creyó y la promesa finalmente se cumplió.
“Señor, gracias por tu Palabra que es inefable. Creo por convicción y no por conveniencia, y te pido que aumentes mi medida de fe, que todos los días pueda creer en contra de todo pronóstico, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, amén”

“Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: ¡Así de numerosa será tu descendencia!” Romanos 4:18 (NVI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario