sábado, 23 de abril de 2016

La promesa se recibe por fe

biblia-antiqueEn Romanos 4:13 se evidencia que la promesa que Dios le hizo a Abraham de que sería heredero del mundo, no fue mediante la ley sino por la justicia de la fe. 
Hoy, dado que pertenecemos a Jesús, somos semilla de Abraham y herederos de acuerdo a la promesa. Cuanto más creamos que somos justos en Cristo, más experimentaremos su provisión. Amigo, ser un heredero del mundo y caminar con las bendiciones de Abraham de salud, protección y provisión abundante vienen por fe. Esto significa creer que aunque no merecemos ninguna bendición de Dios, hemos sido hechos justos por el sacrificio y la obra consumada de su Hijo, ¡y estamos cualificados para recibir todas sus bendiciones! 
En la cruz, Jesús tomó nuestros pecados y nos dio su justicia. Tomó nuestra pobreza y nos dio su abundancia. Tomó nuestra vergüenza y nos dio su victoria. ¡Crea hoy que ha sido hecho justo por la obra consumada de Jesús y comience a caminar con las bendiciones de Abraham! 
Pero de la justicia que es por la fe dice… Romanos 10:6
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 2 Corintios 4:13
La muerte y la vida están en poder de la lengua… Proverbios 18:21
Regocíjate, estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo… Isaías 54:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario