lunes, 7 de marzo de 2016

La piedra preciosa

Para los hombres es señal de prosperidad poseer cosas. Por medio de ellas se revela cómo es su situación económica, que para unos, puede ser una hermosa vivienda, para otros, tener el coche del año, o tener acceso a bienes de primera calidad. 
The Pink GraffSin embargo, hay algo que siempre indica el buen nivel económico de una persona, y ellas son, las joyas.
La prestigiosa joyería Harry Winston Inc., fue dueña de una piedra preciosa a la que llamó The Pink Graff, una extraña pieza diamantina de color rosa, considerada como uno de los más extraordinarios diamantes jamás descubiertos. Una vez que fue parte de un hermoso anillo, la pieza fue subastada por un valor de 46 millones de dólares. Para luego, comparando, llevarnos a la Escritura, la Santa Biblia, que dice:

La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. Salmo 118: 22
por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sión por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere no se apresure. Isaías 28: 16.
Maravillados quedaron aquellos afortunados que pudieron ver el diamante The Pink Graff. Alguien quedó tan prendado de él, que no vaciló en invertir cuarenta y seis millones de dólares, con la idea de disfrutarlo solo él.
Dios Padre, puso sobre la humanidad una piedra también preciosa, firme y dura como el diamante, colocada en un lugar estratégico, fundamental para construir sobre ella con éxito; esa piedra es Cristo Jesús, al que rechazaron y humillaron por las calles de Jerusalén hasta crucificarlo sobre el Gólgota hasta morir. “Él ha venido a ser cabeza del ángulo”. No hay nadie ni lo habrá, que haga lo que hizo el Señor, de tal manera que el que creyere en Él, recibe reposo, quietud, y serenidad eterna para su espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario