lunes, 7 de marzo de 2016

Hasta el viento le obedece

Cada vez que una embarcación o un barco se apresta a ir mar adentro, tiene asumido ir posiblemente al centro de una tormenta. Y cuando viene la tormenta, las olas crecen bastante, y si el barco no es lo suficientemente resistente, cederá a la presión y ocurrirá un naufragio. Pero hubo un barco que se enfrentó a una tormenta y venció.
             La Palabra de Dios dice en Mateo 8:23-27 “Y entrando Él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero Él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?”

También dice en Mateo 14:27-33 “Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo! Soy Yo, no temáis. Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y Él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? En cuanto ellos subieron a la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca se acercaron y lo adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios”.
RECUERDA, EN LA VIDA PODREMOS ENFRENTAR DIFICULTADES Y PROBLEMAS, PERO SI TENEMOS AL DADOR DE LA VIDA CON NOSOTROS, AL FINAL LA VICTORIA ESTÁ GARANTIZADA. AL FINAL, EL VIENTO QUE SE LEVANTE CONTRA TI TENDRÁ QUE CALMARSE, PORQUE EL REY DE REYES VA CONTIGO DIRIGIENDO LA BARCA DE TU VIDA. ÉL ES UN CABALLERO Y LA MANERA PARA QUE ÉL COMIENCE A DIRIGIR TU VIDA ES ACEPTÁNDOLO COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario