domingo, 6 de marzo de 2016

Dios termina lo que comienza

gaviotas playa"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Filipenses 1:6
Dios jamás se cansa ni se rinde. Trabaja a jornada completa para perfeccionar la obra que comenzó en nosotros. La inició en el preciso momento en que le entregamos nuestra vida, y desde entonces trabaja en nuestros corazones, mentes y espíritus. Trabaja con nuestro carácter, nuestros defectos, nuestros miedos, y con nuestra naturaleza humana en general. 
También siembra en nosotros la semilla de la naturaleza divina. Y con especial atención, cuida de ella para que brote y dé a luz el fruto del Espíritu.
Nos da dones y talentos, para luego ayudarnos a desarrollarlos con el fin de que sean herramientas útiles al servicio del Evangelio.

Amigo.. si crees que ahora mismo Dios no está haciendo nada en tu vida, estás equivocado. Él jamás ha dejado de trabajar contigo. Su Palabra nos enseña que el que comenzó en nosotros la buena obra la continuará hasta el día del Señor. Así que no te rindas, pues Él no lo hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario