miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Dónde está tu tesoro?

Un hombre muy materialista quiso hacer grandes ahorros para llegar a ser muy rico. Mandó hacer una urna de metal, sellada por todos los lados y con solo una ranura muy estrecha por donde depositar billetes. Lo hizo porque no confiaba en los bancos.
Resultado de imagen de ¿Dónde está tu tesoro?Trabajó duramente durante muchos años y con frecuencia, depositaba billetes de alto valor. Cuando con el paso del tiempo consideró que ya era rico y que era el tiempo de disfrutar de sus haberes, trajo a un cerrajero para que abriera la urna cortando la tapa por medio de un soplete.
Al quedar abierta, el hombre despidió al cerrajero y vació la urna esperando encontrar miles de billetes. Pero muy grande fue su sorpresa al darse cuenta de que su fortuna se reducía a un montón de papelitos sin ningún valor. La polilla había carcomido todos los billetes. Aquel hombre se volvió loco y murió poco después sin recobrar la razón.
Cuánta razón tiene el Señor Jesucristo cuando dice:
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan, porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Mateo 6:19-21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario