lunes, 26 de octubre de 2015

El Principio de Algo Mejor

“Por más que duela, hay que aprender a ver el final de cada momento como el principio de algo mejor”.
Hay finales que son tristes, tal vez porque no son lo que esperábamos. Dar vuelta a la hoja o cerrar un capítulo del libro no siempre es fácil. Pero la actitud y la forma en que veamos y manejemos las experiencias que nos pasan, son importantes al tratar de volver a comenzar.
Para volver a comenzar, para tener un nuevo principio, hay que hacerlo con entusiasmo, optimismo y positivismo. Hay que lograr entender, desde el fondo del corazón, que algo mejor puede venir a tu vida. Porque si empiezas un nuevo ciclo pensando que todo te va a salir mal, o con odios, resentimientos y amargura, las cosas no te van a resultar bien.
Si una relación no resulta bien, si alguien te rompió el corazón, si no te supieron valorar ni respetar como merecías… recuerda un refrán que dice: “más adelante vive gente con vistas al mar”. Y no solo se trata de relaciones amorosas, también de amistades, relaciones laborales, etc.
Hoy comienzo de nuevo, yo me voy a levantar. Dejaré atrás el pasado, renunciaré a lo que no me hace bien.
Mi actitud será diferente, con confianza y optimismo lograré forjar un objetivo distinto y mejor, con resultados que me enorgullezcan.
Sé que solo no puedo pero Dios me ayudará. Porque las cosas que Él planea para mí son mucho mejores de lo que yo pienso y espero. Sonreiré, cantaré, soñaré y trabajaré.

Me preparo para recibir lo mejor, todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario