jueves, 3 de septiembre de 2015

Estallido de amor


Uno de los sentimientos más nobles que pueda existir es el amor. Hay diferentes tipos de amor y diferentes formas de demostrarlo. Las acciones que hagamos a las personas a nuestro alrededor, deben estar siempre motivadas por el amor. Si no nos mueve el amor, de nada sirven.
La Palabra de Dios dice en Juan 3:15-21 “Para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios”. 
También dice en 1ra. Juan 4:9-10 “En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados”.
RECUERDA, EL MOTOR POR EL CUAL CRISTO JESÚS SE ENTREGÓ POR TODOS NOSOTROS FUE EL AMOR Y FUE EL ÚNICO AMOR PERFECTO Y COMPLETO. DEBEMOS HOY RECONOCERLO Y ACEPTARLO COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario