sábado, 22 de agosto de 2015

El buen constructor

Dios Creador, de diversas formas y modos, se puede dar a conocer a los hombres; ejemplo tenemos en Moisés, en el profeta Elías, y en Pablo, por mencionar a algunos. Independientemente de sus experiencias, Dios se revela en Jesucristo por medio de la Santa Palabra, la Biblia.
la casa en los arbolesUn ministro cristiano, declaró que Dios, hace algunos años, le pidió en forma de visión que construyera una casa en los árboles. Tardó catorce años en terminarla, y el resultado final fue de casi treinta metros de altura, diámetro de base de seis árboles, y ochenta habitaciones entre las cuales había un templo. Se la conoce como: “La Casa del Ministro”, y se encuentra en Tennesse, en los Estados Unidos.
Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Lucas 6:47,48.
No sabemos si la casa que construyó el ministro en los árboles, resiste los embates de la naturaleza. Lo que sí sabemos es que el Señor Jesucristo, enseñó la conveniencia de edificar la vida cristiana no en los árboles, sino sobre la roca, tan resistente que ni siquiera la fuerza de un río, en su máxima acometida, es capaz de moverla. La roca es Cristo Jesús. Una persona tal, que sus acciones, sus palabras, sus pensamientos, emociones o sentimientos, actúan teniendo como fundamento la doctrina del Señor, que no será jamás removida de su fe. Venga lo que venga en la vida, permanecerá firme en sus valores y principios cristianos. El ministro creyó lo que Dios Creador le pedía, y lo hizo. De la misma manera, los hijos y las hijas de Dios deben creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario