domingo, 30 de agosto de 2015

Amor de siempre

“Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.” Isaías 43:4 RVR1960
Acuérdate de algo que quizá, con los afanes de la vida y con cosas vanas, has olvidado: ERES DE GRAN ESTIMA PARA DIOS. Él siempre ha estado dispuesto a entregarlo todo por ti, a no abandonarte nunca por más que, a veces, no merezcas que ÉL permanezca a tu lado. Por más que tú le falles, dice su palabra que sus misericordias son nuevas cada mañana. El Señor nos ama tanto que entregó su vida por nosotros, no escatimó nada porque nos ama con todo su ser, que es inmenso, su amor no tiene comparación.
amor de siempre“Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.”  1 Pedro 2:9 (Nueva Versión Internacional).
No eres uno más en este mundo, eres del linaje de DIOS, le perteneces a Él, pero no como una posesión más sino como su nación santa, como su especial tesoro, como su hijo. No te dejes amedrentar ni menospreciar por las personas que están a tu alrededor, ni por lo que el enemigo quiere hacerte creer. Es hora de que te convenzas de quién eres en Cristo Jesús y de para qué te escogió y te llamó. Ponte en marcha y coge lo que te pertenece, lo que DIOS ha dicho y te ha prometido.
“Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos Abba, Padre. Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios.” Romanos 8:15-16 (Nueva Traducción Viviente).
Atesora esta palabra en tu mente y en tu corazón y no la olvides nunca: Eres un hijo de DIOS; Él te ha recibido con los brazos abiertos y nunca permitirá que nada te aparte de su amor. Acércate confiadamente, dile cuanto lo amas y recuerda siempre que desde el principio has sido y serás la niña de sus ojos, su magnífica creación, y su hijo. No tengas miedo, sigue con la frente alta confiando y creyendo en tu corazón, lo especial que eres para DIOS, y si Él cuida de lo más diminuto y pequeño de este mundo, cuanto más lo hará de ti.
“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” Jeremías 31:3 RVR1960
Nuestro Padre celestial siempre nos ha amado y aún desde el vientre de nuestra madre, aún antes de que todo fuera, ya nos amaba y siempre nos amará. No olvides nunca lo especial que eres para DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario