martes, 28 de julio de 2015

El Porvenir de una Ilusión

Hace algunos años, cuando comencé en la Universidad, un profesor nos
asignó leer un libro o ensayo titulado “El Porvenir de una Ilusión”.
Hoy, al pensar en ese tema, puedo inspirarme y decir…
mi porvenir y futuro están en Dios, yo sé que al final de todo me
espera una vida eterna y una corona incorruptible.
Por eso lucho con fuerza, no desisto, ni me salgo de este andar en
Dios. Porque los momentos más bellos de mi vida los he tenido junto a
Él. No es una ilusión banal servirle a Dios. Más bien es la
ilusión más hermosa el saber que un día mis ojos le verán cara a cara.
Saberme amado y poder abrazarle y decirle todo lo que siento por Él.
Postrarme y adorarle con nuevo cántico y nuevas palabras. Unirme al
coro de ángeles y proclamar que Él es Rey y Señor.
Poder finalmente estar con Dios sin separarme nunca más. Vale la pena
negarme a mí mismo, tomar mi cruz y seguirlo si al final mi destino es
estar junto a Él. Y por más palabras que trato de expresar, para de
alguna manera, explicar la devoción que me hace sentir su amor, no
logro describirlo en detalle. Mas sé que mi esperanza es preciosa, y el
fin gratificante y glorioso, de que cuando en la morada eterna el Rey de
gloria me reciba, yo regocijado me una a Él en un fuerte y et
erno abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario