jueves, 11 de junio de 2015

¿El Evangelio nos Une o nos Separa?

Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Un día, un hombre caminaba por un puente y vio a otro hombre de pie en el borde, a punto de saltar. De inmediato corrió hacia él y le dijo: "¡alto!, ¡no lo hagas!" 
-"Bueno, ¿por qué no habría de hacerlo?", respondió, "no hay mucho por lo que vivir!"
-"¿Cómo?" "Bueno ... ¿es usted religioso o ateo?" -"Religioso". -"¡Yo también! ¿Es cristiano o judío? " -"Cristiano ".-" ¡Yo también! ¿Es usted católico o protestante? 
-"Protestante ".-"¡Yo también! ¿Eres episcopal o Bautista?" -"Bautista". -"¡Guau! ¡Yo también! -¿Eres Bautista Iglesia de Dios o la Iglesia Bautista del Señor?" -"Iglesia Bautista de Dios." -"¡Yo también! ¿Eres original Iglesia Bautista de Dios, o eres Reformada Bautista Iglesia de Dios?" -"Iglesia Bautista Reformada de Dios." -"¡Yo también! ¿Eres de la Reformada Iglesia Bautista de 1879, o de la Iglesia Bautista Reformada en 1915?" -"Iglesia Bautista Reformada reforma de 1915!" A lo que él dijo: "¡Muere, hereje!", y lo empujó fuera del puente.
Cuando nos reunimos con nuestra familia, a menudo nos encontramos discutiendo nuestros diferentes puntos de vista sobre diversos temas, políticos, espirituales, etc. . Cada uno defiende lo suyo. Esa es nuestra familia. Pero al final, todos nos reímos sobre quién ha argumentado mejor y tratamos de aprender el uno del otro.
El cuerpo del Señor es una gran familia. Sí, diferimos en la opinión sobre algunos temas, pero vamos a estar juntos toda la eternidad, y tenemos que aprender a vivir en paz unos con otros. Para poder hacer una diferencia real en el mundo, el mundo necesita ver que nos amamos unos a otros.
No seamos como el hombre que empujó a otro al otro lado del puente. Vamos a reírnos con él y a tratar de aprender unos de otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario