Si emprendiste muchas cosas y se quedaron sin terminar es porque solo eran sueños, pero no visión.
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Salmos. 27:13
La vida de tu visión no depende de Dios sino de ti, ya que cuanto más creas en ella, más viva estará dentro de ti, lo cual se dejará ver fuera de tu existencia.
Si emprendiste muchas cosas y se quedaron sin terminar, es porque solo eran sueños pero no Visión. Sin embargo, si tienes una Visión dentro de ti no debes dejarla morir, no puedes dejar de creer en ella, no puedes permitir que aquello que Dios depositó en tu corazón se quede en un simple deseo; si así fuera te defraudarías a ti, A Dios y a la gente que sí cree en ti.
A Dios le corresponde mostrar su bondad a nuestro favor, pero a nosotros nos toca CREER y hacer que nuestra visión no muera. Dios hace su parte pero a ti te corresponde hacer la tuya. ¿Has dejado que tu visión poco a poco muera? ¿Has permitido que la realidad, gente y las constantes crisis sean más fuertes que tu Visión?
Entonces, es el tiempo de fortalecer tu Fe en Dios para así mismo, fortalecer tu visión, con el propósito de que nada de lo que hay fuera de ti mate lo que hay en tu interior. Si a tu alrededor ves a alguien que se está muriendo, seguro que no te vas a quedar con los brazos cruzados, y si ves que la visión que tenias con tus estudios, economía, matrimonio, ministerio, familia... está moribunda, ¿por qué no haces algo para revivirla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario