martes, 7 de abril de 2015

No temas

Hebreos 13:6 Por esopodemos repetir con toda confianza lo que dice la BibliaNo tengo miedoNadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda
Todos los seres humanos pasamos por circunstancias que nos atemorizan, pero debemos tener fe y confiar en Dios que dijo: Nadie se plantará con firmeza delante de ti en todos los días de tu vida. Tal como estuve con Moisés estaré contigo. No te desampararé ni te dejaré enteramente. Dios le dio esta promesa a Josué quien conquisto 31 reinos y hoy te la da a ti, y Jesús la confirmó a sus discípulos: Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo. 
Amén, ¡gloria a Dios!, qué promesa tan preciosa. No importa donde estés y la situación por la que estés pasando, porque Dios te ama y está contigo siempre hasta el fin. Él no te dejará ni te abandonará, y promete también ayudarte.
Isaías 41:10 Por tantono tengan miedopues yo soy su Dios y estoy con ustedesMi mano victoriosa les dará fuerza y ayudami mano victoriosa siempre les dará su apoyo
Recuerda, tienes la ayuda y el apoyo de Dios para cada día de tu vida, pon tu confianza en Él, cógete de su brazo fuerte; recuerda que cuando Eliseo estaba rodeado de sus enemigos, Dios envió un ejército de ángeles a pelear por él, caso que hubiese sido necesario; hoy en día Él es el mismo Dios que te ama y también peleará por ti. Recuerda que satanás quiere meterte miedo, quiere asustarte para que no confíes en Dios pero ten fe porque:
Romanos 8:35 ¿Quién podrá separarnos del amor de JesucristoNada ni nadieNi los problemasni los sufrimientosni las dificultadesTampoco podrán hacerlo el hambre ni el fríoni los peligros ni la muerte. 36 Como dice la BibliaPor causa tuya nos matan; ¡por ti nos tratan siempre como a ovejas para el matadero! 37 En medio de todos nuestros problemasestamos seguros de que Jesucristoquien nos amó, nos dará la victoria total.
Nada ni nadie podrá separarte del gran amor de Dios; confía siempre en Él, porque hará todo lo necesario para arreglar las cosas. Él hará cambios importantes en tu vida y la de los tuyos, te dará un mejor empleo, y cubrirá todas tus necesidades. Solo pon tu confianza en Él, porque pagará tus deudas, Jesucristo ya pagó la más importante en la cruz del calvario, el perdón de Dios, solo cree en Él, espera en Él y tus ojos verán las promesas de Dios cumplidas en tu vida. Recuerda, Abraham esperó 25 años pero Dios cumplió, tal y como le dijo, por eso hoy tú que eres el pueblo espiritual de Israel, nacido de nuevo, comprado, redimido y restaurado por Jesucristo, no temas, porque Dios está a tu lado siempre.
A quién debemos tenerle miedo
Lucas 12:4 Amigos míosno tengan miedo de la gente que puede quitarles la vidaMás que eso no pueden hacerles. 5 Tengan más bien temor de Diospues él no sólo puede quitarles la vidasino que también puede enviarlos al infiernoA él sí deben tenerle miedo
Recuerda, Satanás no tiene potestad sobre tu vida siempre y cuando ya hayas recibido, aceptado y confesado a Jesucristo como tu señor y salvador. Al rechazar a Jesús, automáticamente rechazas al Padre Celestial, Jehová Dios Todopoderoso, y Él sí tiene la potestad sobre tu vida, incluso puede enviarte al infierno por rechazar la salvación que te ofrece. No hagas de menos el sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario, aprecia tu salvación, corre tras ella y no la sueltes, recuerda que el galardón está en el reino de Dios.
Mateo 5:10 Dios bendice a los que son maltratados por practicar la justiciapues ellos forman parte de su reino. 11-12 Dios los bendecirá a ustedes cuandopor causa míala gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentosPorque van a recibir un gran premio en el cieloAsí maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes
Tu premio, la vida eterna está en el reino de Dios, es real; Él promete llevarte a su reino y así será, créele a Él, la prueba está en la palabra de Dios; Juan lo testifica, dice que un día, mientras él oraba fue trasfigurado y apareció Elías y Moisés; es cierto, sí existe el reino de Dios, y Dios nunca te dejará, solo adóralo, alábalo y comparte con otros el evangelio de salvación de nuestro Señor Jesucristo. Yo lo creo y lo confieso: Jesucristo vive, y está en mi corazón.
Hechos 20:24 No me preocupa si tengo que morirLo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dioscomo me lo ordenó el Señor Jesús
¡Qué bendición!, ¡cuántos podríamos decir como el hermano Pablo!; él ya no veía este mundo como su morada, veía su vida viviendo en obediencia a Dios, él estaba seguro de su galardón, que no era terrenal sino celestial, y por eso nunca dejó de predicar y compartir el evangelio de nuestro señor Jesucristo; de igual manera, si tú haces lo mismo ya tienes una morada celestial segura, porque Dios está contigo y nunca te deja.
Cuando a alguien le preguntan ¿te quieres morir?, dice que no. Pablo afirmó con toda seguridad, "para mí el vivir es Jesucristo y el morir es ganancia", y ya puedes tú afirmar esto que Pablo dijo. Es hora de ponernos a cuentas con Dios y confiar en Él siempre. No temas, tu vida está segura en Dios, quién mejor para cuidarla, guiarla y enseñarte a vivir cada día.
Por todo eso pon tu confianza en aquel que te llamó a servirle, porque Él nunca te abandonará, ni te dejará solo; no tengas miedo, no temas, Dios está contigo siempre, en todo momento y en todo lugar, no temas, Él te ayudará y te llevará con paso seguro a tu morada celestial y a la vida eterna. Es de esperar que un día todos podamos decir como dijo el rey David:
Salmos 56: (3-4) Cuando siento miedoconfío en timi Diosy te alabo por tus promesasConfío en timi Diosy ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás
¡Qué bendición tener esta misma seguridad, esta misma fe!, que debemos poner en nuestro corazón, y nadie podrá hacernos daño jamás porque estamos en las manos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario