miércoles, 29 de abril de 2015

Descansa sobre la Roca

¿Cansado, cargado... agobiado por los problemas de tu vida a los que no sabes cómo darles solución? Es tiempo de que descanses sobre la Roca Eterna que es Cristo Jesús.
Solemos creernos muy espirituales y que tenemos una gran fuerza, pero cuando menos lo esperamos nos sentimos cansados porque afrontamos la problemática de la vida solo con nuestra capacidad humana, y olvidamos que solos no podemos, que necesitamos de Dios y de gente en la que apoyarnos.
Hasta los grandes hombres de Dios necesitaron de personas en las cuales confiar,... cuánto más tú y yo.
Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. Éxodo 17:12
Alguien dijo que los llaneros solitarios solo existen en las películas; y es cierto, ya que solos no llegaremos a ningún lado. Moisés fue un hombre sabio y humilde ya que se dejó ayudar por sus amigos, los cuales, y él también, buscaron apoyarse en algo mayor que ellos, en Cristo.
Sin embargo, allí no acabó todo puesto que cada uno sostuvo la mano del gran Libertador Moisés, y de esa manera estuvieron Firmes hasta obtener la victoria.
Puede que sea el momento en el cual debas dejarte ayudar por gente que Dios ha puesto a tu alrededor. Seguramente ellos se apoyen en Él y no en su propia prudencia, gente que tiene como propósito levantarte las manos y ayudarte a tener firmeza. Hoy es el día en el cual debes sentarte sobre la roca eterna y descansar.
El cansancio puede robar tus fuerzas para que no tengas firmeza en lo que estás haciendo, Tal vez por esa razón, el desánimo, el desaliento y las ganas de abandonarlo todo han venido a ti pero, hoy es el día de echarlos fuera DESCANSANDO SOBRE LA ROCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario