“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
Juan 8:31
Imagina a alguien que se encuentra en un calabozo y, después de años de haber estado ahí, se da cuenta que el que le metió en ese lugar le mintió; y además, esa puerta siempre ha estado abierta. Solo habría tenido que empujar la puerta y salir libremente, pero hoy a su vida ya le quedan pocos años. Creyó las mentiras del que le metió ahí, y la ley que le había condenado a ese lugar ya había sido desechada hace muchísimos años.
Eso es lo que pasa con aquel que cree las mentiras de la maldad, aquél que piensa que el enemigo aún tiene potestad sobre él; a pesar de que hace más de 2000 años ese dominio que imperó en un tiempo sobre la creación de Dios, fue abolido y hecho añicos con la sangre de Cristo.
Cristo y solo Él, abolió toda esclavitud, dio vida eterna para todo aquel que crea en su nombre para salvación, pagó el precio de nuestra paz, cargó nuestros pecados y por su llaga fuimos sanados (Isaías 53.5). Él ya lo hizo todo, pero la mentira se ha infiltrado en los corazones de los hombres, haciéndoles pensar que debe de orar a otro que no sea el Hijo de Dios para encontrar salvación, perdón, salud y paz.
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12
Aquél que ha anhelado dejar de beber tantos años, solo necesita abrir la puerta buscando salvación en Cristo Jesús, y Él le sacará de su prisión, pues al conocer la verdad de que Jesús ya pagó el precio de su libertad, él será libre. Aquél, cuya vida es robada con cada bocanada de cigarro, solamente debe de quitar la venda de sus ojos y ver que la verdad ya le hizo libre. Aquél cuyo corazón ha sido quebrantado por el dolor de una vida de ausencia de Dios, solamente debe clamar al Hijo de Dios por salvación, y Él le sanará.
Querido hermano/a, si eres presa de cualquier tipo de esclavitud, si tu corazón ha sido roto por circunstancias de la vida, si tu alma anhela salir de esa prisión, debes saber que el Hijo de Dios ya te ha hecho libre, solo tienes que creerlo.
Estas palabras habló Jesús para ti:
“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor” Lucas 4:18-19
Si este día has creído que la verdad te ha hecho libre, haz está oración:
“Dios, perdona mis pecados. Limpia mi corazón. Hoy entiende mi alma que Jesús y solamente Él, ya me ha hecho libre. Solo Él hizo añicos esas que fueron mis cadenas. Reconozco que Jesús es el Hijo de Dios, que pagó por todos mis pecados, que sufrió mis dolores, que pagó el precio de mi paz, y que por sus yagas he sido curado. Señor Jesús, límpiame con tu sangre preciosa, entra en mi corazón y sé el Señor de mi vida. Y envía a tu Espíritu Santo para que sea mi guía y me llene de poder para hacer tu perfecta voluntad, en el nombre de Cristo Jesús , amén.“
HOY LA VERDAD TE HA HECHO LIBRE.
Dios te bendice hoy, que hay fiesta en el cielo por ti.
“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”
Romanos 5:8
“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”
Romanos 10:13
“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”
1 Juan 1:9
No hay comentarios:
Publicar un comentario