Llega el verano con esos lindos paseos al lado de la playa. Empieza a ser verano en mi corazón, pero lo más placentero de todo es tu compañía.
Parece mentira, pero solo nos hace falta que la persona que queremos no esté durante unas horas a nuestro lado para que, sin remedio, la echemos mucho de menos. Echemos de menos el roce de su piel, la alegría de escucharla hablar, y sobre todo, la otra mitad de su corazón, esa mitad que hace que puedas seguir viviendo.
Qué bonito atardecer cuando el sol lentamente, cae escondiéndose por el horizonte, cuando tus ojitos brillan con la suave pero intensa luz rojiza de ese sol que se esconde; tal que, cualquiera que esté en este momento disfrutando de la compañía de la persona amada, se dará cuenta de que hay muchas cosas bellas en esta vida.
Qué bonito es estar al lado de la persona que amas y a su vez, sentirte amado. Pocas cosas lo superan, pero ahora no voy a ponerme melancólico, todo lo contrario, porque en este momento estoy contento por lo que tengo, disfrutando de un buen momento en mi vida, algo que ya tenia muchas dudas de que algún día volviera a pasar, pero que parece que va llegando.
Solo os digo a todos, que nunca desaprovechéis la oportunidad de disfrutar de la persona que amáis, de disfrutar de esa bella compañía y siempre será verano en vuestro corazón, porque, sí, el invierno es bonito, ver caer la nieve, pero también es frío, como el frío de no tener a vuestro lado a quien amáis.
Por eso os digo que siempre sea verano en vuestro corazón, entonces será que el amor os ha llegado y llena de alegría vuestro corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario