viernes, 23 de enero de 2015

Ríe, salta, alégrate, porque tienes lo que muchos desearían tener.

Ríe, salta, alégrate, porque tienes lo que muchos desearían tener. ¡Cómo me alegro en el Señor! Me lleno de gozo en mi Dios, porque me ha brindado su salvación, ¡me ha cubierto de victoria! Isaías 61:10
Dios ha hecho tanto por nosotros.... Nos ha dado la salvación, el regalo más grande que podamos recibir. Nos ha librado de la muerte eterna, y solo por Su gracia nos la dio. Esto debe ser ya un motivo para estar alegres, pero es penoso ver cómo muchos que dicen ser salvos, andan con el rostro abrumado, desesperanzados porque un problema no ha podido resolverse, lo que demuestra la falta de valor que dan a su salvación.
Cualquier situación nos quita el gozo, y no puede ser así. Por eso el salmista David decía: “Bendice, alma mía a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios”. Salmos 103.2. No debemos olvidar lo que Dios ha hecho. Esto nos pasa porque estamos acostumbrados a dar más valor a lo material que a lo espiritual. Por eso siempre estamos disconformes con lo nuestro deseando lo del otro, sin apreciar lo que Dios nos ha dado.
Pero tenemos que ser agradecidos y alegrarnos de que no solo nos ha dado salvación, también nos ha cubierto de victoria. Por eso ríe, salta, alégrate, pues tienes lo que muchos desearían tener; por negarse a aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador, han perdido la vida eterna y ser llenos de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario