miércoles, 28 de enero de 2015

En el Silencio Profundo

Como el apacible y sedoso aire
que al surcar el azul intenso del cielo
pasa acariciando hasta lo más sereno de mi piel,
y sin advertir nada se aleja sin revelar a donde irá,
es esta pasión de amistad con amor,
que tengo como nostalgia,
tal que mi abrumado corazón me advierte
con sus indecibles gritos, llamados latidos,
cuando presiente que estás cerca,
y que como la brizna del mar, roza mis sueños de tenerte
en este poblado bosque,
en el que anhelaría encontrar la salida a tu resguardado corazón,
y osaría enfrentarme a tu guardián
para alcanzar el tesoro de mi alma;
pero quizás es aquí donde las palabras se vuelven arena,
y el mar se las lleva simplemente así,
sin dejar ni rastro de un sutil sentimiento que ahora cambia;
un sentimiento de amistad que pude haber afirmado,
es en verdad un sentimiento de amor derrotado.
Quizás por un intento fallido de tener un sueño dormido,
que nunca el aire tocara,
pero que las lágrimas y el dolor se encargarán de borrar.
 ..
Es como una hoja seca que cae de un árbol,
pasó el otoño y ahora ha perdido el color que la distinguía;
es como un sentimiento que cae de lo alto,
y que poco a poco se hundirá donde yace la oscuridad,
y en donde quizás permanezca dormido eternamente…
…En el Silencio Profundo.
 ..
“Es fácil decir adiós,
Lo verdaderamente difícil es vivir el adiós”

No hay comentarios:

Publicar un comentario