miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mi Jesús, Mi Precioso Salvador

Te amo más que a un amigo,
te amo como nadie puede amar,
me dijo muy seguro de Sí mismo.
Su voz mi corazón hizo temblar.
Confusa, me aparté de su presencia,
pero Él su mano me ofreció,
me dijo la razón de mi existencia
y en un abrazo todo su amor me dio.
Lo conocí y decidí vivir con Él,
cambió mi vida y la llenó toda de luz.
Él es amor, Él es verdad, Él es amigo Fiel,
Él es real, su nombre es JESÚS.
ÉL ES DIVINO AMOR,
distinto a todo amor, inagotable,
es natural, incomparable,
amor tan puro solo Dios me pudo dar…
Gracias mi Dios, mi Señor,
mi Salvador, mi Jesús, mi Redentor,
llenas mi ser entero con tu amor,
eres el agua que sacia mi sed,
la luz que alumbra mi camino.
Cómo no amarte, cómo no adorarte,
cómo no servirte, cómo no serte fiel,
toda mi vida la entrego a ti
quiero menguar para que crezcas Tú en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario