miércoles, 10 de diciembre de 2014

En mi angustia Señor a ti clamé



En este día deseo:
“Liberes a las personas de sus deudas y de las cargas de las deudas.
 Nos envíes tu santa sabiduría para que podamos ser
administradores de lo que nos ha dado. Padre; gracias,
yo sé que eres maravilloso y poderoso,
 Tú siempre escuchas el clamor de tus hijos”. Amén
2
Mi Señor y Dios,
Tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador!
Tú eres mi fuerza y mi escudo,
mi poderosa salvación, mi alto refugio.
¡En ti confío!
3
Yo te invoco, Señor,
porque sólo Tú eres digno de alabanza;
¡Tú me salvas de mis adversarios!
4
Los lazos de la muerte me rodearon;
¡me arrolló un torrente de perversidad!
5
Los lazos del sepulcro me rodearon;
¡me vi ante las trampas de la muerte!
6
Pero en mi angustia, Señor, a ti clamé;
a ti, mi Dios, pedí ayuda,
y desde tu templo me escuchaste;
¡mis gemidos llegaron a tus oídos!
Salmos  18:2-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario