martes, 11 de noviembre de 2014

Tiempo perfecto de Dios

Si piensas que Dios no contesta tus peticiones, no te equivoques, es porque Él tiene algo mejor para ti. Muchas veces oramos por un deseo y cuando no vemos el resultado de nuestras peticiones, pensamos que Dios no nos escucha. Pero los pensamientos del Señor no son nuestros pensamientos, Él siempre tiene planes mejores que los que pensamos. Dentro de Su Plan perfecto está un orden preestablecido del tiempo del Señor, no del nuestro. El problema es que cuando pedimos a Dios, queremos las cosas a nuestro tiempo y no al tiempo del Señor.
Inline image 1Esto no significa que Dios se haya olvidado de tu necesidad, el Señor sabe perfectamente, cuándo es el momento preciso para responder a tus necesidades y a tus sueños. A veces tenemos que recorrer un camino muy largo para ver realizados nuestros sueños y nuestras necesidades. Pero si eres fiel al Señor y crees por fe, lograrás verlos  reales. Recuerda que “Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará” (Habacuc 2:3).
       
Hay cosas que están fuera de nuestro alcance y solo depende de lo que Dios va a hacer con nuestras vidas y nuestro tiempo, pues Su reloj no es igual al nuestro, no va al compás de nuestro reloj. El Reloj de Dios camina en el Tiempo Perfecto, en cambio, nuestro reloj tiene la tendencia de atrasarse o detenerse por diferentes circunstancias en nuestras vidas. El reloj de nosotros es dirigido por medio del tiempo kronos. El tiempo kronos es el tiempo humano, es el tiempo donde se producen ansiedades, por lo cual está dirigido por medio de las horas y los minutos.
        En cambio, el Reloj del Señor nuestro Dios, jamás se detiene y no está gobernado por las horas ni por los minutos. El Reloj del Señor, está gobernado según el Tiempo Perfecto de Dios, conocido como el Tiempo Kairos. El Tiempo Kairos es el Tiempo del Señor y todo lo que viene de Él es bueno. Bajo el Tiempo del Señor podemos tener la convicción de que Dios está al mando y control de nuestras circunstancias. Cuando reposamos en el Tiempo del Señor, no tenemos por qué temer porque Dios está al control en todo tiempo.
            Démosle gracias al Señor porque todo lo hagamos en Su Tiempo Perfecto.¡Alabemos a Jehová porque Él es bueno, porque para siempre es Su misericordia!
     Gracias Padre Celestial, por tu Tiempo Perfecto, enséñanos a esperar en Tu Tiempo.  Vivo agradecido de ti. Amén.
   “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”. Eclesiastés 3:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario