viernes, 17 de octubre de 2014

El mejor en todo

Cuando requerimos los servicios de algún profesional, siempre buscamos al mejor. Si necesitamos a un doctor, abogado o arquitecto, buscamos referencias de familiares y amigos para saber si es fiable o no. Siempre queremos al mejor, pues dudamos de otros a pesar de su profesionalismo.
En cuanto a nosotros, cristianos, no nos percatamos de que tenemos al mejor y mayor de todos de nuestro lado. Dios es el mejor médico, abogado, arquitecto, etc. Dios siempre ha sido el mismo y por algo, no por nada, se lo describe como el Inmutable, Omnisciente, Omnipotente, Santo, Poderoso, Fiel... porque es todo esto y más.
¿Por qué no vamos creer en su poder y en los milagros que puede hacer en nosotros? Muchas personas te pueden fallar: tus amigos, tu familia, tus líderes, o tal vez ya lo hicieron; si es así, puedes haber perdido la fe en todo y ya no crees en nada ni en nadie. Pues debes saber que sí existe alguien que nunca falla y que siempre hace lo mejor por quienes ama: “Jesús”.
Nunca se oyó que Él hubiera fracasado en lo que vino a hacer aquí en la tierra; hizo milagros, como sanar a los enfermos, cuando nadie creía que los haría. Él tenía planeado muchas cosas, y cada una de ellas las cumplió.
Dios mismo dice en su Palabra “estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.” Filipenses 1:6 (RV-1960)
Él jamás dejará una obra incompleta, pero debes creerle. Puedes dudar de las personas porque ellas muchas veces, prometen y no cumplen, pero debes sentirte seguro de que Dios es único y perfecto, y que en mejores manos no puedes estar.
Puedes preguntar a cualquier persona de fe. Te dirán que el mejor en todo es Dios y quiere ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario