sábado, 9 de agosto de 2014

¿Cuál es tu Religión?

Se dice que hablar de política, deportes y religión no debe hacerse entre enemigos.
CUAL ES TU RELIGIONSegún el país, hay diferentes ideales y tendencias, formas democráticas o no, aristócratas, demócratas, republicanos, moderados, de izquierda, derecha, centro…. hay del partido rojo, amarillo, bicolor, tricolor, azul y demás... Pero la persona apolítica termina diciendo que todos son iguales, que una vez que llegan al poder todos se pudren igual. 
-¡Pero en deportes ni hablar!, aquí en mi tierra, se vive el fútbol apasionadamente, tanto que “la pasión” termina a veces haciendo pedazos a la familia, vecinos, etc., nada más por hablar del equipo contrario, hasta sangre llega a correr.
En religión, que si eres de la iglesia zutana, mengana, perengana, que si protestas, que si eres testigo, católico, renovado, metodista, adventista, etc. El caso es que siempre le vamos a ver defectos a todos los que no sean de nuestra religión.
En una ocasión hablando con una persona, le dije: -tienes vecinos cristianos, a lo que ella me dijo, -sí. Y continué mencionando, -la verdad es que no se portan del todo bien, a veces discuten y fallan; y le pregunté ¿qué sentirías si yo dijera esto de ti, y eso que eres católica?... 
No cabe duda que buscamos la paja del vecino y dejamos de lado la viga nuestra.
Pero la Biblia nos llama a reflexionar en: LA VERDADERA RELIGIÓN
Si alguien se cree muy santo, dice, y no cuida sus palabras, se engaña a sí mismo y de nada le sirve tanta religiosidad.
Que tu estilo de vida sea de manera tal, que puedas alcanzar una forma exitosa de vida en 3 simples acciones:
1.- Creer en Dios el Padre, que es agradarlo y hacer el bien.
2.- Ayudar a las viudas y a los huérfanos cuando sufren.
3.- Y no dejarse vencer por la maldad del mundo.
SANTIAGO 1:26-27
Señor, ayúdame a entender que la religión no me salva, quien me salva eres Tú, Jesús, que soy salvo por creer en ti y aceptarte como mi Señor. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario