Puedes poner tu confianza en ti, en tus amigos, en tu familia, y en muchas otras cosas, pero si te pones a pensar de donde provienen todas las cosas, incluso las personas, la única confianza real que vas a encontrar es Dios. Él es el Creador y fuente de donde proviene todo, y cuando te percatas de que le tienes a Él, comprendes que algunos pueden ayudarte, sí, pero sólo Él puede hacer lo que nadie, ni siquiera tú puedes hacer.
¿Quién puede ayudarte? Lo primero que debes saber es que NADIE tiene el poder de cambiar tu situación más que Dios. Habrá quien te brinde su ayuda, pero habrá cosas que no pueda hacer a tu favor, ya que todos podemos, pero nadie es perfecto, todos intentamos, pero todos fallamos en algún momento, en cambio Dios puede y tiene control absoluto sobre cualquier cosa que puedas necesitar.
El mejor de los amigos. Los amigos son esas personas que te aceptan a pesar de tus errores, te animan, te ayudan, te escuchan, pero nunca sabes cuánto tiempo estarán contigo, ni cuánto están dispuestos a hacer por ti. Pero, nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos. Juan 15:13 (Nueva Versión Internacional), el único que lo hizo es Jesús.
Dios no va a fallarte. Todos fallamos, somos seres imperfectos y nos equivocamos nosotros con alguien, como también se equivoca alguien con nosotros. Puede que las situaciones que hoy vives, parece que llegaron para quedarse, y aparentemente no hay nada más que hacer, hasta puede que alguien ya intentase ayudarte y no pudo hacer nada por ti. Pues tal vez sea el momento de buscar la ayuda de Dios, quien tiene tiempo y disposición para atenderte y sobre todo, puede hacer cualquier cosa por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario