jueves, 15 de mayo de 2014

¿Quién Maneja tu Vida? - La gloria de Dios

La gloria de Dios
Maneja mi vida
con hilos de amor
que puso en mi alma
me lleva hasta Él
//La gloria de Dios
gigante y sagrada
me carga en sus brazos
alienta mis pasos
me llena de paz y miel
sale a jugar
cuando me viene a ver
y me deja ganar


De la Gloria de Dios tendré                          
el descanso para mis pies
con su manto mi frio
desaparecerá y descansaré

De la Gloria de Dios vendrá
bendición y abundante pan
para ti y para mí
a quien quiera venir
a la gloria de Dios//
Y para quien no lo conozca
hablo de un amanecer
de un rió de aves y un sol
que jamás ha salido
y que sólo saldrá para ti
De la gloria de Dios vendrá
bendición y abundante pan
//para ti y para mí
y a quien quiera venir
a la gloria de Dios//

No hay comentarios:

Publicar un comentario