jueves, 1 de mayo de 2014

La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable

Efesios 6:24  La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

La última palabra que Pablo usa, en su bendición final, es la gracia. Que la gracia esté con todos los que aman al Señor.

Llegamos a la parte final de esta epístola a Efeso. La bendición de Pablo en el versículo 23 continúa en el versículo 24. A la paz, el amor y la fe, Pablo agrega la gracia. En esta bendición, Pablo expresa su deseo de que la gracia o el favor divino, el favor bondadoso de Dios, sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable

Pablo se refiere a la iglesia de Dios, que ama al Señor Jesucristo con un amor inalterable, un amor que nunca perece ni se contamina con la corrupción del mundo, un amor santo, puro y duradero, un amor incorruptible. Esta es la clase de amor con que cada verdadero creyente ama al Señor Jesucristo.

Esta es también la característica del amor de Dios. Es el amor eterno de Dios. Es el amor que da vida y transforma las vidas de los creyentes. Es el amor que ha llenado a los cristianos de tantas bendiciones espirituales.

La gracia siempre será para con los creyentes que aman a Jesucristo. Aun en los momentos más difíciles de la vida, el amor hacia el Señor Jesucristo debe de ser inalterable.

¿Amas al Señor Jesucristo con esta clase de amor?

Que Dios dé su gracia a todos los que aman al Señor Jesucristo con amor inalterable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario