Es bueno saber que existe este día, mañana, para los países latinoamericanos, porque para España ya fue el día 4. Todos los hijos del mundo tenemos que estar agradecidos a las madres por cada detalle. Posiblemente haya algunos que ya no la tengan, pues aún así, igualmente, le deben dar gracias a Dios porque están vivos(as), porque un día ella decidió tenerles. Y si la tienes contigo, da gracias a Dios porque todavía puedes compartir tu tiempo de vida con ella.
Pensando en ellas, va esta nota de agradecimiento. Para todas las madres:
Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me cayera.
Gracias mamá, porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: "amor".
Gracias mamá, por cada velita que me ayudaste a apagar en mis cumpleaños.
Gracias mamá, por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
Gracias mamá, por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas, para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
Gracias mamá, porque me diste los mejores regalos que un hijo pueda recibir: amor, comprensión, cuidados, pero especialmente, por ensenarme que Jesús es mi amigo y que en Él todo lo podemos. Gracias Mamá.
Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Salmos 139:13 (Gracias Dios, por mi madre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario