domingo, 6 de abril de 2014

Para todos, menos para mí

“La biblia es para todos menos para mí” me dijeron una vez. Porque veía cómo las cosas que suceden en la biblia y las promesas de Dios se cumplían para otros, menos en su propia vida.
“Creo que algunas cosas de la biblia se cumplirán en mí, pero seguro que muchas otras bendiciones no están destinadas a ser mías”.
La verdad es que, nos hemos convertido, inconscientemente, en caballeros de armaduras de plástico; parece que estamos vestidos con lo adecuado a cada situación, pero nada de lo que tenemos puesto, es verdaderamente útil para nuestra tarea o para desarrollarnos activamente como Dios nos llama.
A veces no nos damos cuenta.Tenemos delante de nosotros, promesas de parte de Dios que parecen “demasiado buenas como para ser ciertas”, y pensamos que probablemente se harán realidad en la vida de otros y no en la nuestra. Pero es entonces cuando debemos tener en cuenta una gran lección, que las cosas sólo se hacen realidad para los que pueden creer.
Ese milagro que esperas, esa respuesta tardía, eso que tanto desea tu corazón, todo eso vendrá, si puedes creer. Dios está esperando abrir las ventanas de los cielos para ti, para tu vida y para tu familia, y quizá deberías pensar ¿qué se lo está impidiendo?
Hay algo que es muy importante tener en cuenta, y es que Dios bendice lo que se encuentra dentro de su voluntad.
En Juan 15:7 nos dice ” Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá”.
Dios quiere cumplir tus anhelos, y Él te ama cuando estás dentro de su voluntad y también cuando no lo estás. Pero Él, además de amarte, quiere prosperarte y darte una vida EN ABUNDANCIA, lo que significa mucho más que sobrevivir. Pero para eso, debes estar en su voluntad, permanecer en sus palabras, buscar agradarle, y... Él bendecirá tus pasos y tus acciones.
Si hay algo que debes recordar todos los días es ”No te conformes, principalmente con vivir una vida apartado de la voluntad de Dios”.
Y el mejor consejo que me llevo es uno inspirado por Dios “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas os serán añadidas.” Mateo 6;33

No hay comentarios:

Publicar un comentario