jueves, 3 de abril de 2014

Buenos días

Buenos días… soy Dios.
El día de hoy me encargaré de todos tus problemas.
Por favor, recuerda que no necesito tu ayuda.
Si el diablo, casualmente, te puso en una situación que no puedes sobrellevar, NO intentes resolverla,
ponla amablemente en la caja CPHD (Cosas para hacer DIOS).
Esto se arreglará en MI tiempo, no en el tuyo.
Aferrarte a ella o intentar sacarla de ti,
sólo demoraría la solución del problema.
Pero si es una situación que tú piensas que eres capaz de manejar, 
por favor consúltame en una oración, 
para asegurarte que es la solución correcta.
Como no duermo, ni dormito, no es necesario que pierdas tu sueño, 
yo me encargaré de velarlo. Tú descansa, hijo.
Si necesitas contactar conmigo, estoy sólo a una oración de distancia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario