domingo, 9 de febrero de 2014

Soy una nueva criatura

Eres y todos somos nuevas criaturas, y lo dicen las Escrituras, porque desde el momento en el que Dios entró a tu corazón y con ello aceptaste que Él murió por ti en la cruz del calvario, todos tus pecados fueron borrados por su poderosa y preciosa sangre, y reconociste que necesitabas de Él para ser libre de todo lo que te ataba. Naciste nuevamente y ahora en tu corazón hay gozo, paz, porque tu vida la llenó por completo ese Dios tan lindo y maravilloso, que vive para siempre en todo tu ser y hace que tu vida tenga color y brillo.
Porque ahora en Cristo Jesús, tu vida tiene ese gozo que nada ni nadie te pudo dar ni te podrán quitar jamás, porque esa felicidad proviene del Dios viviente, del Todopoderoso. Él te hizo sentir como nunca te sentiste, te dio lo que tu vida necesitaba; cuando vino a tu vida te sentiste especial, sentiste algo que no puedes explicar; te transformó, te hizo una persona totalmente diferente, diste un giro de 360 grados. Ahora el mundo se pregunta qué es lo que te pasó, por qué en tu vida hay tanta paz, tanta dicha; no se dan cuenta que en Cristo hay vida eterna, que en Cristo todo es posible, que en Cristo se es literalmente una nueva criatura, pues nos dio la oportunidad de nacer nuevamente y ser alguien llenos de su Santo Espíritu. Nos hizo ser sus hijos/as, nos dio su mismo pensamiento y las cosas viejas quedaron en lo más profundo del mar, junto con todos los pecados que nos tenían encadenados sin poder salir.
Querido hermano, querida hermana, debes sentirte feliz porque naciste de nuevo y ahora eres una persona diferente en Cristo Jesús. El enemigo no puede robarte todo lo que Dios te ha dado, no te puede quitar el hecho de que ahora eres una persona diferente y se quedó llorando porque tú ahora ya no le perteneces, ahora estás seguro en Cristo Jesús.
Y si tú aún no te has permitido ese nuevo nacimiento, no te has permitido ser una nueva criatura, hoy es el tiempo. Dile al Señor que quieres ser una nueva persona y así, que te llene con su presencia, con esa paz y felicidad que solo Él te puede dar. Permítele que entre en tu corazón y te renueve.

2 Corintios 5:17

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario