jueves, 27 de febrero de 2014

Mi cumpleaños - Ese día tan especial

Hace unos días celebré mi segundo cumpleaños de mi compromiso con Dios al ser bautizado. Yo no celebro mis cumpleaños físicos que demuestran mi identidad, me faltaría tarta o me sobrarían velas, pero sí celebro los de mi vida cristiana en Dios, y estoy verdaderamente gozoso de ello. Mi fe y confianza en Dios crecen día a día, y una de las cosas que más me llamó la atención de la lectura de la Biblia, es el pasaje de Colosenses 3:23: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; me siento plenamente identificado con este pasaje porque si a alguien debemos alabar es a Dios, quien más lo merece. 
Demos a conocer la Palabra de Dios a todo el mundo, consideremos que somos siervos de Dios si sentimos que debemos serlo y actuemos en consecuencia, aprendamos continuamente más de Él, y sintámosle a nuestro lado. 
Siento, también, que se demuestra la gran necesidad que la humanidad tiene del Padre, que tiene de Dios.
Gracias, muchas gracias por todo, Dios.
M.Gayo 

Como dice la canción "Este día especial", de Jesús Adrián Romero, estar contigo. 
Es todo lo que necesito, eso es lo que quiero.

Si me preguntaras qué regalo quiero 
Qué es lo que prefiero 
Este día especial 
Nadie me conoce como Tú Maestro 
Ni mis pensamientos te puedo ocultar 
En lo más profundo de mi corazón 
Hay un gran anhelo, hay una gran pasión 

Quiero este día disfrutar
En tu presencia nada más 
Y se vuelvan realidad 
Mis deseos de poderte contemplar 

Quiero contigo platicar 
Quiero perderme en tu mirar 
Y olvidarme de quien soy
Y perder mi humanidad en ti Señor 

Este día especial
Es lo único que quiero 
Es lo único que anhelo mi Jesús 


Si me preguntaras qué regalo quiero 
Qué es lo que prefiero 
Este día especial 
Nadie me conoce como Tú Maestro 
Ni mis pensamientos te puedo ocultar 
En lo más profundo de mi corazón 
Hay un gran anhelo, hay una gran pasión 

Quiero este día disfrutar 
En tu presencia nada más 
Y se vuelva realidad 
Mis deseos de poderte contemplar 

Quiero contigo platicar 
Quiero perderme en tu mirar 
Y olvidarme de quien soy 
Y perder mi humanidad en ti Señor 
Este día especial 
Es lo único que quiero 
Es lo único que anhelo mi Jesús 


HABLADO: 
Si es tu anhelo díselo a Él 
Es mi anhelo contemplarte Jesús 
Conocerte cara a cara

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario