En diciembre del año pasado falleció a los 92 años de edad, Harold Camping, a veces denominado “profeta del fin del mundo” quien, como era obvio, falló en todos sus pronósticos sobre el día del Juicio Final.
Recordemos que Camping no se cansaba de errar a este respecto, pues comenzó mencionando que el suceso ocurriría un 6 de septiembre de 1994. Cuando eso no sucedió, manifestó entonces que Jesús regresaría el 21 de mayo de 2011. Luego, al no ocurrir en esa fecha, predijo que el mundo definitivamente se acabaría el 21 de octubre de 2011.
Finalmente, en marzo de 2012, Camping puso fin a sus predicciones apocalípticas; admitió sus desaciertos y dio un testimonio público de reconocimiento a Dios. En dicho testimonio, dijo entre otras cosas lo siguiente: “Hemos aprendido una lección muy dolorosa, y es que toda la creación está en manos de Dios y que va a terminar el tiempo en su tiempo, no en el nuestro. Humildemente reconocemos que Dios no va a decirle a su pueblo la fecha en que Cristo va a regresar, como tampoco Él le dice a nadie la fecha en que va a morir físicamente”.
Querid@ amig@: Ojalá que afectado por la vanidad, el orgullo, y la simple inteligencia humana, no te cueste a ti también reconocer la supremacía y poderío de Dios; ojalá que no pretendas desarraigarle de su propia creación; o que en tu sed de conocimiento, tus oídos no se endulcen con las declaraciones de quienes ahora asoman por allí mencionando ser Dios, o enviados de Él, conocedores de sus íntimos secretos.
Ojalá, pues, en caso contrario, tarde o temprano, públicamente o para tus adentros, reconozcas que quien tiene el control y la última palabra, ha sido, es y será Dios.
Al referirse al tema fin del mundo, el propio Jesús dijo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario