Días pasados visitaba una tienda en mi ciudad y podía ver una escena que me llamaba la atención; era la de una niña de 2 o 3 años que alzaba sus brazos y corría hacia su mamá para que la levantara y la cargara, ya que al parecer estaba cansada y sabía que en los brazos de mamá estaría segura, que era el mejor lugar en el que podía estar.
Muchas veces en nuestra vida, en vez de correr a los brazos de Aquel que nos puede levantar y dar descanso, corremos en todas direcciones, buscamos ayuda en parientes, vecinos, hermanos, en gente a nuestro alrededor, y el último de quien nos acordamos es de Aquel que levanta al caído y que es Poderoso para levantarnos de donde hayamos podido caer.
Torre fuerte es el nombre del Señor; a Él correrá el justo, y será levantado. Proverbios 18:10.
No sé en qué faceta de tu vida has caído y aún estás postrado en el mismo lugar de hace una semana, meses o puede que años, pero debes saber que es oportuno que CORRAS A ÉL PARA QUE SEAS LEVANTADO. Puede que buscaras ayuda en la gente que te rodea pero lamentablemente te defraudaron, te dieron la espalda, se burlaron de ti. Confiaste en ellos y lo que hicieron fue traicionarte, pero hay una Persona que no te defrauda, que está dispuesta a aliviar tu carga y hacerte descansar, y ese se llama JESUCRISTO.
Quizás has decaído en tu relación con Dios, has bajado de nivel en tus estudios, decaíste en cultivar tu matrimonio, en la relación con tus hijos, con tus padres, y sabes que estás postrado en cama debido a aquella mala experiencia que tuviste por una mala decisión que tomaste o porque otro hizo algo en contra tuya; pero sabrás que Dios no te dio la vida para que continúes siendo víctima de las situaciones, sino para que CORRAS A ÉL Y SEAS LEVANTADO.
Si habías estado postrado por depresión, desánimo, desaliento, malas relaciones, falta de paz, y por un sin número de cosas causadas por experiencias de tiempos pasados, ¿qué tal si corres a nuestro Dios para ser levantado?
Padre nuestro que estás en los Cielos, hoy corro a ti porque tu Nombre es una torre fuerte, un lugar de Refugio, un lugar donde puedo estar seguro; corro a ti para ser levantado y nunca más andaré caído porque Tú me levantas y me sostienes de tu Mano, en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario