lunes, 30 de diciembre de 2013

Ser Eficientes - Finanzas

“Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese” (Juan 5.4). 
Para ser eficiente, uno debe actuar con rapidez, por eso el que se sanaba era el primero en descender al estanque. Se dice que el pez grande se come al chico, y también que el veloz se come al lento.
Para ser eficiente, no se debe cuestionar los cambios, simplemente se debe explorarlos y saber aprovecharlos. Tú no puedes hacer que no llueva, pero sí puedes salir con paraguas.
Cada vez que se agitan las aguas en el mercado de trabajo o en la empresa en que trabajamos, es una oportunidad de progreso y no una amenaza para nuestra vida.
"Concéntrate en ser el primero en aprovechar dichas situaciones, para de esta forma poder ser eficiente y aprovecharlas en tu beneficio".
"Desarrolla una mentalidad que vea los cambios como oportunidades y no como amenazas, determinándote a responder y a actuar con rapidez ante ellos".
No olvides que muchos eran los que querían sanarse, pero solamente uno lo lograba, y este era el que actuaba primero.
Yo bendigo tu vida para que puedas ser eficiente en todo lo que hagas y de esta manera poder actuar con prontitud, para poder aprovechar todas las oportunidades que Dios te presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario