viernes, 22 de noviembre de 2013

“Elige tu propia aventura” - Devocional

Una comida bastó para poder escuchar su hermosa historia de amor. Dos países diferentes, dos culturas que se encontraban, y en breves días se confirmó su duradero amor.
fotoyas
Todos pensaban que estaban locos y que era una prueba demasiado grande para los que hoy son los “pastores Protasowicki”.
Él con sus negocios y la iglesia, y ella lejos, en Los Estados Unidos exitosamente feliz. 
Pero Dios tenía otros planes. Pocas semanas pasaron y ellos ya sabían que Dios había unido su amor, y se los confirmaban sus experiencias del pasado y su devoción a seguir los planes divinos.
Algún día podrás leer su historia completa, pero ahora debes saber que todavía existen los cuentos de hadas. Aunque los cuentos no son como te los contaron, realmente los armas tú. Así es como funciona muchas veces nuestra vida, como esas historias..., como por ejemplo “Elige tu propia aventura”.
Las cosas que te dice la sociedad, parámetros para tus relaciones, son relativas. No puedes esperar que tu historia se rija y viva por lo que los otros vivieron. Tu parámetro debe estar en Dios, y en como Él se va manifestando. De ese proceso forman parte los líderes que te conocen y acompañan, y las personas que Dios va poniendo en tu camino.
Sé sabio, escucha, observa, ora y pide consejo.
En la multitud de consejos se encuentra la sabiduría, dice la biblia.
¡Es de desear que tu historia sea única y puedas luego glorificar a Dios! 
Fdo.:Y. T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario