Y para que podamos distinguir la voz de Dios de otras voces, observaremos que Dios se complace mucho más en darnos gozo espiritual y no en saciarnos con alegrías pasajeras y superficiales, que pudieran estar fuera de su plan.
Sus palabras desafían y aumentan nuestra fe, crean en nosotros una confianza cimentada en la relación que tenemos con Él y, cuando nos habla, es necesario que tomemos una decisión acorde a la instrucción recibida.
Jesús es el Buen Pastor y siempre tendrá una palabra de vida para ti “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.“Juan 10:11, y Él promete que seremos capaces de distinguir su voz para que podamos seguirle. Él no quiere que escuchemos a “extraños” porque nos extraviaríamos fácilmente.“Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.” Juan 10:27.
Anímate a ser sensible y a escuchar la voz de Dios, no te detengas a escuchar voces que sólo te distraen y confunden, medita en su Palabra porque ahí hallarás las respuestas, la paz y el consuelo para tu vida, pues será Dios quien te hablará directamente al corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario