viernes, 29 de marzo de 2013

Jesús rescata de las tinieblas - Devocionales, Meditaciones, Reflexión - Vídeo


“Pues todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.”
Romanos 10:13 (Nueva Traducción Viviente).
Hoy me parece una historia lejana, tanto, que parece que yo no la viví. Es aquella época oscura en la que me encontraba perdido y mi salud nerviosa y mental, fueron afectadas por el alcoholismo. En aquel entonces, la tumba trató con todas su fuerzas de llevarme hacia ella, las tinieblas pensaron que me abrazarían para siempre, y el enemigo pensó que había detenido la obra de DIOS en mí. Pero, Jesús apareció, perdonó mis pecados, me lavó con Su sangre y paulatinamente me restauró. El poder del Espíritu Santo me levantó y vivificó. Con Su poder, juntos derribamos todos los obstáculos que trataban de impedir que recibiera mi bendición completa. Jesús me llevó a Su Iglesia y ahí me dio un nuevo y mejor corazón, los suyos me cobijaron y enseñaron acerca del amor verdadero, y ahí fui santificado y DIOS me regaló a mi Esposa.
jesus te rescataEl poder de Jesucristo puso al enemigo debajo de mis pies, arrancó de mi alma la culpa y el  pecado que ataban mis alas. Cuando me encontraba en las tinieblas, parecía que ya no existía salida, había un yugo de hierro inquebrantable para mí, el enemigo me atormentaba; pero cuando clamé a Jesús, Él vino y me sacó de ahí. Y hoy, aquello que tanto daño me hizo, se ve insignificante ante Jesús y todo el bien que me ha hecho.
Si tú te encuentras en un lugar oscuro y no encuentras salvación, clama a Jesús y te responderá. Jesús tiene todo el poder para salvar, el enemigo y las tinieblas le tienen pavor a Su sangre.
Si tú quieres ser libre y tener en Jesús un nuevo comienzo, practica esta oración:

“DIOS, perdona mis pecados. Reconozco que Jesús es el Hijo de DIOS y pagó por todos mis pecados. Señor Jesús, lávame con tu sangre preciosa. Libérame de lo que ha sido mi aflicción.  Entra en mi corazón y sé el Señor de mi vida. Envía tu Espíritu Santo sobre mí para que me llene de tu poder,  me ayude a hacer tu perfecta voluntad y me restaure. Oro esto, en el nombre de Jesús, Amén.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario