domingo, 17 de febrero de 2013

Te necesito…. - Reflexiones con vídeo

Sabes cuanto tiempo llevo esperando 
El día que al final pueda ver tu rostro 
y escuchar tu voz 
muchas veces caminé y con toda mi alma 
te busqué probando el engaño y la falsedad 
y Tú esperabas verme llegar 
decir lo que tanto anhelas escuchar 

CORO 
Yo busqué a alguien como Tú
y no encontré a alguien como Tú 
y al final fue que pude entender 
y aceptar que no 
no hay nadie como Tú

Sabes cuanto tiempo llevo anhelando 
la felicidad, ese gran regalo 
que solo Tú das 
Muchas veces caminé, yo perdido andaba 
y te encontré, no me rechazaste 
Me diste tu amor, 
y Tú me enseñaste toda la verdad 
y yo un poema te quiero regalar 


CORO 
Yo busqué a alguien como Tú 
y no encontré a alguien como Tú 
y al final fue que pude entender 
y aceptar que no 
no hay nadie como Tú


No hay comentarios:

Publicar un comentario