jueves, 24 de enero de 2013

Mi Jesús Amado - Vídeos Cristianos

Cuando brilla el sol 
cuando sopla el viento 
quiero estar presente 
quiero darte mi atención 

Y al anochecer 
hasta en el silencio 
quiero estar atento 
y escuchar así tu voz 

Quiero que en mi viaje seas Tú el camino 
seas el destino y el paisaje alrededor 

(CORO) 
Jesús, eres todo para mí, no falta nada 
tu presencia es mi morada 
Jesús, puedo disfrutar en ti cada momento 
Jesús, mi complemento 

Quiero despertar 
ver un mundo nuevo 
y cada momento la jornada disfrutar 

Quiero al caminar 
perder el aliento 
viendo la belleza de las cosas que me das 

Quiero que en mi viaje seas Tú el camino 
seas el destino y el paisaje alrededor 

(Ir al CORO) 

Quiero en ti confiar 
y en tus caminos siempre andar 
poniendo siempre la mirada 
en ti Jesús cada mañana 
para jamás volver atrás 
Jesús 

(Ir al CORO) 
Eres todo para mí, Jesús............ 
Mi complemento


No hay comentarios:

Publicar un comentario