sábado, 5 de enero de 2013

¡Gracias Dios! - Devocional - vídeo

¿Alguna vez te has escuchado orando? Si lo has hecho, te darías cuenta de que la mayoría de las palabras que usaste son para PEDIR.
Oraciones como: “Señor, te pido que…”, “Dios mío, por favor haz…”, “Padre ayúdame a….”, “Señor, dame…”, “Dios mío, cumple…”, etc. No hay frase, casi siempre, que no vaya con la intención de pedir algo especifico y muy pocas veces oramos sólo para agradecer a Dios lo que ya nos ha dado.
La mayoría de nosotros siempre esperamos que Dios nos dé y nos siga dando, pero pocas veces estamos dispuestos a darle nosotros a Él.
Quiero invitaros a no pedirle absolutamente nada, aún cuando tengamos una enorme necesidad de pedirle o que cumpla algo en concreto. ¡Hoy no!, no pidamos, sólo agradezcamos. Digámosle al Señor:
"Dios mío te doy gracias por mi familia…
Señor, te agradezco por la vida que me regalas…
Padre, gracias por el privilegio que me das de servirte…
Dios Santo, te agradezco por cada persona que me permitiste conocer este año…
Te doy gracias, Señor, por tu provisión, porque hasta aquí nada me faltó, siempre me diste lo NECESARIO.
Te agradezco, Padre, porque me diste salud y también le diste salud a mi familia…
Te doy gracias por las veces que me ayudaste y respondiste aunque en algunas ocasiones dudé que lo hicieras…
Te agradezco, Señor, por aquellos momentos de dificultad que me enseñaron a confiar más en ti y a crecer espiritualmente…
Dios mío, te doy gracias por cada experiencia vivida ya que de todas ellas pude aprender algo bueno.
Te doy gracias por cada persona que este año leyó alguna línea de las que me permitiste escribir.
Te doy gracias por tu amor, tu fidelidad, por tu misericordia hacia mi vida, por tu gracia derramada en mí, por todo lo que haces sin yo merecerlo y por lo que me das aunque no haga mérito alguno para obtenerlo.
Te agradezco Señor por la vida de cada una de las personas que están leyendo este devocional".

Te doy gracias ,Señor, por...


“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 

1 Tesalonicenses 5:18 (Reina-Valera 1960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario