jueves, 6 de diciembre de 2012

Hoy quiero dar Gracias a Dios - ¡Gracias!

Gracias por todo lo que la vida me ha dado en abundancia: Salud, felicidad, prosperidad.
Gracias por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y conocer mejor a los otros.
Gracias por los fracasos vividos, por la obligación de no dormirme nunca en mis laureles, por la necesidad de comprender el fracaso de los demás y ofrecerles la ayuda que necesitan en esos momentos.
Gracias
por todas las ocasiones que se presentaron para cultivar la paciencia, la tolerancia y la esperanza.
Gracias
por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad…
Gracias
por las oportunidades que aproveché, por las soluciones que encontré, por las capacidades que desarrollé, por las victorias que he obtenido, por los días maravillosos que he vivido.
Gracias, por los padres que conocí, por los amigos que encontré, por los profesores que me enseñaron, por los libros que he leído, por los viajes que he realizado, por las comidas que me han deleitado.
Gracias, por los paisajes que he admirado, por el sol que me ha calentado, por las flores que he contemplado, por el aire que he respirado.
Gracias por ser cada vez más consciente de que un SER ESPECIAL vela por mí a pesar de mis errores, que me protege a pesar de mis debilidades, que me ama a pesar de mis defectos, y me da soluciones a pesar de mis obstinaciones.
Gracias por la alegría de constatar simplemente, que yo estoy Vivo@

No hay comentarios:

Publicar un comentario