viernes, 7 de diciembre de 2012

Alzando mi bandera - Devocionales - vídeo

…porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.  Isaías 59:19
Alzando mi bandera
estás Tu Señor,
alzando mis brazos caídos
porque voy caminando con mi bandera caída…
pero TÚ
hoy la levantas.
Hoy nos levantas,
PODEROSO;
Tú, Señor, Vencedor,
mi Señor,
que me fortaleces, que me das la victoria,
sobre esta tormenta,
sobre este huracán que sólo sucede
                                                               en mi mente.
Cuántas veces el desierto está en tu mente; y llegan dardos de fuego a tu mente que te roban la paz. Hoy Dios quiere alzar tu bandera si decides darle tu aflicción, para que Él sea quien te ayude y no luchar sólo con tus fuerzas; hoy, si viene el enemigo contra ti como río, el Señor levantará bandera en tu vida.
Me llevó a la casa del banquete, 
Y su bandera sobre mí fue amor.
Cantares 2:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario