El otoño podríamos relacionarlo con el CAMINO A LA REFLEXIÓN Y AL CONOCIMIENTO.
UNA ÉPOCA DE CRISIS Y BATALLA, PERO LUEGO UN SÚBITO Y DRAMÁTICO, O IMPORTANTE, DESCUBRIMIENTO O DESARROLLO .
Después de la tormenta viene la calma, viene la paz. Después del sufrimiento, viene la recompensa, después del fracaso, la victoria, después del enojo, la reconciliación, pero todo depende de si practicas los requerimientos divinos en cada caso.
En el OTOÑO DE LA VIDA se puede experimentar crisis económica, física, emocional, pérdida de intimidad con Dios, sequedad espiritual, apatía, desbaratamiento del nido, depresiones, rechazos, malos entendidos, infidelidad...
La Biblia narra la historia de una mujer llamada Nohemí quien perdió a su esposo, hijos y además había escasez de alimentos en la tierra donde vivía. En otras palabras, estaba experimentando el Otoño de su vida, lo cual la llevó a la reflexión y al conocimiento de que vendría un tiempo mejor para ella. Su final fue un final feliz, viviendo de nuevo en su tierra natal, con su nuera Rut, quien fue bendecida también por seguir el camino de su suegra. Además, Nohemí tuvo la bendición de ser parte de la crianza del hijo de Rut.
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su propósito son llamados. Romanos 8:28.
Si estás experimentando un tiempo difícil, ésta es la oportunidad para reflexionar y encontrar en Dios la respuesta a tus preguntas. Dios está listo a responderte y mostrarte un nuevo camino si clamas a Él.
Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario