viernes, 2 de noviembre de 2012

Poquito A Poco - Vídeo de Promissa

Hoy al mirarte me he dado cuenta
que te quiero. Hoy al mirarte me he
dado cuenta que eres mi dueño
No sé ni cómo ni por qué pasó pero
es mucho más grande que yo lo que
siento.
Y no hay nada que me haga cambiar
porque estoy convencida y que no
hay nada que me haga dudar que has
cambiado mi vida.
Poquito a poco voy comprobando
Poquito a poco que te quiero
Poquito a poco te darás cuenta
Por pedacitos mi corazón.
Poquito a poco saber que me amas
Refresca mi alma poquito a poco
Y me doy cuenta de que lo que
Tanto que soñé se me cumplió.
Hoy al mirarte y hasta me sonrojo
Porque no entiendo cómo pudiste
Robarte todos mis sentimientos
No sé ni cómo ni por qué pasó pero
Sí que ha sido lo mejor conocernos.
Y no hay nada que me haga cambiar
Porque estoy convencida y que no
hay nada que me haga dudar, has
cambiado mi vida.
///Se me cumplió///
//Mi sueño eterno mi deseo eterno
Lo que toda la vida quise tener
Me has dado un pedacito de cielo
Con tu sonrisa con tu querer//
Poquito a Poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario